miércoles, 15 de agosto de 2007

Tramitando la defensa de tesis a lo Indiana Jones


El día de ayer miércoles fue un día productivo para mi, me levante bien temprano y me dirigí a la Universidad para poder aprovechar la mañana, una vez allá espere a que la dirección de la escuela de ingeniería y ciencias aplicadas abriera sus puertas, tenia un solo objetivo en mente!

"De aquí no me voy sin realizar todo lo necesario para obtener una fecha para la defensa de mi tesis!"

La mañana empezó con malas noticias como cosa rara, la carta de aprobación del anteproyecto estaba lista pero faltaba una firma de alguien que según no tiene un horario fijo, me desanime por un momento, luego escuche que el profesor que firmabas las cartas llegaba a la 10 pero como eso no era seguro me instale en la dirección a esperarlo, a las 9:58 entro y la señora encargada ( la cual como cosa rara me trato muy bien y me ayudo bastante) le dio la planilla para que la firmara! al fin! luz al final del túnel!.

Luego vinieron un sin fin de viajes a las fotocopiadoras y de vuelta a dirección de escuela lo cual hice con una habilidad que solo Indiana Jones posee, pasaba entre la gente, encontraba fotocopiadoras vacías, a los profesores que me tenían que firmar los perseguí cual león a su presa! aquí influyo mucho la suerte también!, en fin al cabo del mediodía ya tenia todas las firmas, ya había tramitado todo lo referente a dirección de escuela e inclusive había entregado los tomos de mi tesis, solo faltaba esperar a la secretaria del departamento de computación y sistemas para fijar en cartelera la notificación del lugar, fecha y hora en la cual presentaría mi tesis (esto lo había fijado previamente en la biblioteca).

Aproximadamente a las 3 pm el resultado de todo esto fue que la defensa de mi tesis quedo pautada para el miércoles 22 de agosto a las 2 pm en las instalaciones de indesa, sala 2, en la Universidad de Oriente núcleo Anzoategui! (debería jugarme el 222)

Como dato curioso esta que todo esto lo hice a la par con una muchacha con las mismas condiciones pero que ya había tramitado varias cosas en días anteriores y al final de la tarde me dijo: "En realidad no se como lo hiciste!" je je je, yo tampoco lo sabia! supongo que la suerte también influyo un poco.

Bueno en fin a mis familiares y amigos les digo que están cordialmente invitados, por si acaso no les llego el mensaje a su celulares con la notificación.

3 comentarios:

THAYRIS dijo...

BUENO PRIMO, REALMENTE NO ME LLEGO MENSAJE DE NOTIFICACION, IGUAL TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, AUNQUE A LO MEJOR NO LO NECESITES PORQE ERES UN CHAMO PREPARADO. VISITA MI BLOG CUANDO QUIERAS Y DESCARGA TODOS LOS LIBROS DE HARRY POTTER EN ESPAÑOL, INCLUIDOS EL PRINCIPE MESTIZO (6) Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (7). CUIDATE. SALUDOS. BYE.

Rafael Salazar dijo...

Gracias mi prima! por tus palabras de aliento y por tus visitas a mi blog, yo ya tengo los libros de harry potter, consegui un archivo que los tenia todos! gracias de todas formas, saludos a todos por tu casa. y por lo de la tesis estas cordialmente invitada!

Anónimo dijo...

Mucho exito en la defensa de tu tesis,estoy realmente muy feliz por ti mi niño...La luz al final del tunel, es una luz de constancia y dedicacion q si DIOS quiere sera recompensada despues de tantas trabas y esfuerzos. Bueno, ya lo mas importante es presentar luego cuadras para recibir el titulo en Bolìvar, Cumana o en Maturin. Te felicito por haber conseguido una de tus metas, pero no completo mis felicitaciones antes de que presentes porq pienso q puede dar mala suerte, aunq igual yo se q todo va a salir bien, cero nervisismo y mucha seguridad espero poder estar ahi para hacerte barras jeje.. Saludos a todos aunq siempre leo el blog, generalmente no escribo nada.