lunes, 3 de septiembre de 2007

Actualizacion!

Buenas tardes a todos, les escribo para actualizarlos de los últimos acontecimientos:

- Presente mi tesis! y aquí les muestro un extracto de lo que escribió mi novia detallando ese dia en la pagina groups.msn.com/PLAGAX:

"Les hago el cuento resumido a todos: Rafa se había ido el 21-08-07 sus papas y yo llegamos el 22-08-07 a las 12 a casa de su tía.. Salimos como a las una a la UDO, llegamos a la 1y 30 a la sala donde Rafa debía presentar a las 2, previniendo las colas enormes q se forman, bueno bajamos todas las cosas y a esperar, cayó un tremendo palo de agua y la parte de la UDO que estábamos se inundo y parecía el propio riachuelo y llovía y llovía.A las 3 pm llego la tipa de la sala bueno imaginense teníamos 3 horas esperando y mojandonos los piessssss, resulta que la sala donde iba a exponer se había inundado también .Luego se movieron en plena lluvia y consiguieron otra sala nos movimos hasta allá con todas las cosas, mojandonos.llegamos a la otra sala y teníamos q pasar por la grama que con el palo de agua ya era lodo puro.Al finnn llegamos a la sala hurra!! empezó la expo, lo hizo demasiado bien..y el jurado califico su tesis como EXCELENTE.!!"

- Hice un viaje a CULANTRILLAR cerca de San Antonio de Capayacuar en mi querido estado Monagas, durante el viaje tomamos vias alternas los que nos permitio conocer poblados y caseríos de nuestro estado que jamas habiamos visto! je je. Un fin de semana natural e inolvidable! se los recomiendo! el rio donde nos bañamos era mas frío que el agua de la nevera de mi casa! je je, nos alojamos en una casa de barro muy acojedora perteneciente a la familia de mi amigo jesus porras.

- Los fines de semana cuando Monagas juega como local vamos al estadio, el fin de semana antepasado asistimos al estadio y Monagas le dio una pela al Vigía 4 a 1!, este fin que viene nos toca contra el Portuguesa! Arriba mi Monagas del ALMA!.

2 comentarios:

Unknown dijo...

epa mijo, andabas desaparecido... oye que bueno lo del viaje ese a CULEARTIRAR, se escucha bueno el pueblo ese... oye estamos pendiente para ir a la ceuva del guacharo. ya falta poco pa que mi hermano termine el intensivo y queremos ir para alla, bueno si tu puedes, porque contamos es contigo!! saludos por ahi pues, cuando vienes por aqui?

Gilberto dijo...

primo, creo que ya tienes una excelente corresponsal para el blog jejejeje genial el artículo.