martes, 14 de agosto de 2007

La ausencia mas larga!

Pues si, creo que esta es la ausencia mas larga que he tenido desde entre posts desde que empecé a escribir en este blog, no lo hago a propósito, ni mucho menos por flojera u olvido, es solo que la circunstancias de la vida a veces no permiten escribir tan frecuentemente como quisiera. Sin embargo hoy estoy aquí sentado frente a la computadora en casa de mi primo José Gregorio y me dije a mi mismo: "Tengo que escribir en el blog".

Yo sé que solo leen mis mensajes mis familiares y unos cuantos amigos y quizás yo mismo! je je, pero siempre he tenido ese impulso por escribir y leer. Recuerdo que en la escuela gane varios concursos literarios (modestia aparte), pero en serio siempre me ha gustado escribir, considero mas valioso un e-mail escrito por el propio remitente, a emails repetitivos con presentaciones de power point curiosas y graciosas (aunque algunas son muy buenas o informativas).

Como acostumbro hacer luego de una larga ausencia les diré que he hecho desde entonces, pero claro resaltando las cosas mas importantes para no aburrirlos.

- Ah bueno hice la defensa de mi tesis en la empresa donde realice mis pasantías, todo salio bien gracias a Dios, creo que pude explicar con palabras sencillas todo lo referente al tema y quedé satisfecho con mi trabajo.

- Fui a margarita a acompañar a un grupo grande de amigos que se graduaron de ingenieros en computación, ingenieros de sistemas y una amiga de lcda. en RRHH. Felicitaciones a todos! en especial a Luis C. Garelli, Luis E. Millan, Angeles Manzo, Emmy San Vicente, Betty, Daniel Bolivar, Mario Maldonado, Amilcar Mota, Ivan Bracamonte, Abraham Verde, Desiree Sucre, Stefano Netti y muchos otros compañeros de clase, me alegro mucho por ustedes y espero que pronto pueda unirme a ustedes.

- En el viaje a Margarita visite el Museo Marino (se los recomiendo), Playa el yaque y además alguna que otra vueltica por los centros comerciales y sitios nocturnos, tengo que agradecer a la familia Garelli por darme hospedaje en su hogar.

- Como saben soy aficionado a la serie de libro de Harry Potter (Más que a las películas) y bueno termine de leer el ultimo libro (en ingles, porque no ha llegado en español) y bueno no puedo revelarles nada pero si les digo que este libro fue el mejor que leí de los 7.

- Actualmente estoy en Puerto La Cruz tramitando lo referente a mi defensa de tesis en la Universidad y todo apunta a que si todo sale bien, será la semana que viene. El próximo paso es llevar los tomos de las tesis a una revisión para luego entregárselos al jurado que me asignaron para que los lean.

Bueno les debo fotos, anécdotas, historias, mensajes, etc., estoy moroso en todo lo referente al blog!

Si desean dejar algún comentario haganlo con toda libertad, mientras mas me lean, mas motivado estaré para escribirles, je je.

5 comentarios:

Unknown dijo...

mira mira, te falto decir quien te consiguio el 7mo libro de harry potter!

THAYRIS dijo...

HOLA PRIMO, ESPERO TE ENCUNTRES MUY BIEN... TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TI PROFESION, AUNQUE POR LO QU HE ESCUCHADO ERES MUY BUENO Y APLICADO. TE CUENTO QUE TENGO TODOS LOS LIBROS DE HARRY, VOY A PUBLICAR LOS LINKS EN MI BLOGS PARA QUE LOS DESCARGUES. AHORITA ESTOY LEYENDO EL 6 Y TENGO EL 7 EN ESPAÑOL ES MUY BUENA... TE ACOMPAÑO EN TU AFICCION POR LAS ENANTADORAS HISTORIAS DE HARRY POTTER. CUIDATE PRIMO. ESTAMOS EN CONTACTO.

THAYRIS dijo...

HOLA LUIS CARLOS, SI QUIERES DESCARGAR TODA LA COLECION DE LIBROS DE HARRY, LO PUEDES HACER DESDE MI BLOG, ALLI SE INCLUYE EL LIBRO 6 Y 7 DE HARRY. OK.

Anónimo dijo...

Mi querido sobrino tenía tiempo que no visitaba tu blog.Me imagino que para esta fecha ya defendiste tu tesis,espero que hayas tenido ëxito, te felicito, un gran beso y abrazo

Desiree Sucre dijo...

Caramba, que bueno es ver que los amigos se acuerdan de uno. Casualmente meti mi nombre en google y salio esto. Saludos a Rafael y a todos los demas.