miércoles, 30 de mayo de 2007

Breves del cine!

Meet the Robinsons (La familia del futuro)

Recientemente vi esta película que ya tenia bastante tiempo en cartelera, para los que conocen a mi novia saben que le gusta ver películas animadas porque le parecen tiernas! je je. Yo también las disfruto porque me causan risa, bueno el hecho es que esta en particular deja un bonito mensaje!, nunca decaer, siempre seguir adelante ante las adversidades! no importa los errores que cometamos en la vida lo importante es aprender de ellos y seguir intentando alcanzar nuestras metas.


Epic Movie (Una loca película épica)

Bueno esta la vi ayer aunque muchos ya la habrán visto en otras ciudades del país, pero a mi me pareció un poco mala!, escenas que están un poquito ridículas y como cualquier película de burla no les importo la mala actuación de los dobles, donde se veía claramente la cara de un chino actuando en una pelea sustituyendo a uno de los actores! je je. Yo he visto películas que hacen mofa de otras películas tales como: Scary Movie 1 -4, pero esta la verdad no da tanta risa. Mata el fastidio pero no te mata de la risa.

1 comentario:

THAYRIS dijo...

Hola otra vez primo. Te cuento que me encantan las peliculas animadas, y esta no la he visto. Gracias por la recomendacion. Me encabto la profundidad del analisis que le hicistes al drama de la pelicula. Cuidate.