jueves, 14 de junio de 2007

Mis ocho cosas!

Esta entrada sigue una cadena que me paso mi primo gilberto y consiste en publicar ocho cosas sobre cada quien, puede ser lo que sea pero muy propias de la persona que lo publique, no tiene porque seguir un patrón o formato solo escribir ocho cosas sobre ti! bueno aquí están las mías:

1. La Familia: Para mi lo primero siempre sera la familia! nuestros mejores amigos y quienes siempre estarán ahí para apoyarnos! se sabe que uno no elige a la familia que tiene pero en mi caso si pudiese hacerlo escogería a la familia que tengo, porque con todo y sus defectos y virtudes todos son personas realmente excepcionales!.
2. Mi novia: Para mi lo es todo! es mi centro, mi conciencia, mi inspiración, mi ídolo, quien siempre me aconseja y me empuja a salir adelante ante las adversidades! Te quiero mucho mi Zoily bella!

3. Amigos y Gente!: A través de los años mucha gente entra o sale de nuestras vidas pero lo importante fue el momento que compartieron con nosotros, existen los verdaderos amigos, esos que conociste cuando eras pequeño y han crecido contigo y están ahí en las buenas y en la malas, hay otros que son simplemente conocidos y te saludan al verte pero igual valoras su compañía! siempre es bueno conocer gente nueva! es por eso que de vez en cuando un cambio de ambiente es bueno!. Una vez que hago un amigo le soy fiel a esa amistad.

4. Mis gustos: Música (Rock sobre todo), Cine, Lectura, Deportes en General (En especial el fútbol), el conocimiento general, la política bien aplicada, ayudar a la gente, Comida (criolla, mexicana, italiana, árabe), La computación, la tecnología, los juegos.

5. Lo que no me gusta: La mentira, La traición!, La perdida de valores morales, la critica destructiva, el antipatriotismo, la pedancia.

6. Mi patriotismo!: Siempre he amado a Venezuela hasta al punto en que me ven como un loco! siempre he sentido un orgullo inmenso por haber nacido aquí y siempre lo estaré! me alegro mucho cuando suceden cosas muy buenas en mi país! desde chiquito siempre dibujaba banderas de Venezuela, en los juegos de combate solía ser "Los Venezolanos" y cosas por el estilo. En fin Amo infinitamente y con locura mi bello País!.

7. La sencillez y la educación: algo que me caracteriza es ser sencillo, no tengo ningún problema en ponerme zapatos rotos, usar el mismo jean varias veces, ponerme ropa que no es de marca, saludar a cualquier persona solo por ser educado, siempre recuerdo a mi profesora de 6to grado Mercedes, constantemente nos decía "Lo Cortes no quita lo Valiente!" creo que se me quedo pegado!.

8. Mis defectos: tengo muchos pero entre los mas notables están el guardar rencor, la manía de que siempre todo debe estar en orden o como a mi me gusta, suelo regañar a mis hermanos de mala gana sin antes hablar con ellos (estoy tratando de no hacerlo mas), Siempre quiero tener la razón (pero acepto cuando me equivoco). Soy medio testarudo. Y no se si esto es un defecto pero a veces dejo pasar las cosas cuando en realidad debí haber hecho algo por muy insignificante que fuese.

Bueno eso es todo quizás dejo pasar muchas cosas pero no es fácil escribir todo en 8 párrafos! je je. Espero que los demás blogueros sigan el juego.

2 comentarios:

Gilberto dijo...

Muy buenas tus ochos cosa...ahora dime, no se siente bien descargar sanamente eso?

Rafael Salazar dijo...

Si primo la verdad que si, pero no fue tan facil escribir 8 cosas, quizas podria poner mas y a veces es dificil definirse a uno mismo.