jueves, 14 de junio de 2007

¡Estoy de Vuelta!

Bueno a mis fieles lectores les pido disculpas por haberme ausentado, es solo que esta semana he estado trabajando con mi tesis y la verdad no tuve un tiempito de colocar nuevas entradas.

Para resumir entradas les escribo lo mas reciente que capto mi atención en estos días:

1. Soltaron a Paris Hilton y después gracias a Dios los fiscales del caso pidieron que fuera apresada nuevamente y la mandaron a cumplir los 45 días completicos en vez de 23 je je je. Los niños ricos también deben rendirle cuentas a la ley!

2. El gol con la mano de Messi! la verdad es que este jugador se parece mas a Maradona.

3. Los estudiantes en la asamblea nacional tremenda lección que dieron los que se quedaron!

4. Hace unos días envié un articulo a la pagina web del periódico el tiempo y luego de revisarlo lo publicaron, pueden verlo en www.eltiempo.com.ve en la sección "nuevas plumas".

Algunas cosas mas pero en este momento no las recuerdo, por eso es que me gusta colocar entradas en el momento porque luego se me olvidan.

No hay comentarios: