jueves, 24 de mayo de 2007

Politicas de Servicio en Venezuela.

¿Quien de ustedes no ha recibido un mal trato por parte de una recepcionista o secretaria alguna vez?

¿Porque existe ese estereotipo de que solo se pintan las uñas y cuentan chismes?

La verdad no lo se! y no se si solo ocurre en nuestra Venezuela pero si sé que no debería ocurrir!

Aquí les hecho algunos cuentos:

Como algunos de ustedes saben hace ya casi tres (3) meses me chocaron el carro, el cual gracias a Dios estaba asegurado, perooooo hasta la fecha no le han hecho reparación alguna! ¿Porque? puro papeleo!, Que si no consiguen los repuestos, que la orden se fue a caracas, que si tengo que pasar una carta, que si se fue a Caracas otra vez! yo creo que en ese seguro no entienden que significa descentralización!

El hecho es que cada vez que me toca hablar en recepción la señorita esta sentada ahí y ni siquiera pregunta: "¿Sr. que desea?", la ultima vez que fui hice la prueba dije: "buenos días" y luego espere un rato a que ella me dijera algo!, bueno! creo que me iban a salir raíces porque la tipa ni se inmuto! decidí preguntar por la orden para empezar a trabajar en el carro (la cual me habían dicho una semana atrás que la buscara ese día específicamente) bueno como es de costumbre me dice: "eso no esta listo", Ahí si me moleste! dije que iba a llevar a un abogado y la deje hablando sola! fui a hablar con una de las ejecutivas (tengo que admitir que esta ejecutiva si me ha tratado bien las veces que he ido al seguro) y me dijo que no sabia porque había tardado si la orden estaba lista pero bueh, tengo que pasar el viernes a ver.

Otro caso con recepcionistas o secretarias es con una señora llamada María Luisa los que estudiaron conmigo saben quien es! esa señora con los profesores es un amor, pero con los alumnos la historia cambia, recuerdo bien que fue lo ultimo que le pregunte "Srta. María Luisa sera que ud. me podría facilitar el numero de teléfono de la profesora tal" a lo cual me respondió con seco! "NO SE, YO NO TENGO ESO!" puede que sea verdad que no lo tenga pero porque las malas respuestas??

Creo que voy a hacer 3 cosas cuando me gradúe:

1. Voy a ir a donde este María Luisa y le voy a decir: "Ya no te voy a pedir mas nada no te preocupes vieja loca!".

2. No estoy muy seguro de hacerlo pero tengo unas ganas de saltar por encima de la cadena que esta en la plaza la moneda en medio de los 2 pilares. Je je.

3. Dije que iba a escribir un pequeño librito de mis anécdotas en la UDO con el propósito de que con un toque de humor pueda transmitir un mensaje a los nuevos estudiantes, diciéndoles que no importa lo que pase o lo oscuro que parezca el horizonte deben seguir adelante no hay otra forma!

En fin mis amigos y pocos lectores (insisto creo que solo 2 personas leen esto, una persona y yo, je je.) en nuestro país deberían implantarse políticas de servicio, ya que si el cliente recibe un buen servicio se sentirá bien y querrá volver al ese sitio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chamo yo leo tu pagina y me gusta, asi que ya somos tres los que la leemos

Rafael Salazar dijo...

Ah bueno gracias aunque si dejaras tu nombre seria mejor.

Ya que de otra manera no se si en verdad eres otra persona o las 2 que siempre me leen, je je.

Gracias por el comentario.