miércoles, 30 de mayo de 2007

Las nuevas 7 Maravillas!

Hace mas de 2000 años se escogieron 7 maravillas del mundo! hoy nuevamente se van a seleccionar 7 maravillas que demuestran la gran obra del ser humano en la tierra! y tenemos la oportunidad de ser parte de este gran acontecimiento! podemos votar por las maravillas que mas nos gusten o que creamos debe estar en esta selección!.

Puedes votar ingresando a la pagina: www.new7wonders.com

Particularmente apoyare a alguna maravilla latinoamericana, entre ellas están:

La estatua del cristo corcovado - Brasil

Machu Picchu - Perú

La piramide de Chichen Itza - Mexico

Estatuas de la isla de pascua - Chile

4 comentarios:

THAYRIS dijo...

Hola primo. Esta publicacion me dejo pensativa, ya que por si no sabias siento mucha aficcion por la piramides de Gizeb en Egipto. Realmente me extraña que no la hayan elegido... Saludos. Buenas Tardes. Y me contenta que la carta mas bonita toque tu corazon... Abrazos y Cariños.

Rafael Salazar dijo...

Prima realmente no me fije pero creo que si estaban en la lista. luego reviso bien.

Saludos y gracias!

P.D: Esa carta es bien bonita vale.

Gilberto dijo...

Yo abogo por el taj Mahal, monumental obra dedicada y construida por amor...investiguen.

THAYRIS dijo...

BUENO PRIMO GILBERTO, REALMENTE YO IRIA POR LAS PIRAMIDES DE GIZEB, PORQUE SIEMPRE HE ESTADO INTRIGADA POR EL MISTERIO ARQUEOLOGICO TAN GRANDE QUE ELLAS ESCONDEN... Y DE TODOS LOS REYES EGIPCIOS ME ENCANTA CLEOPATRA COMO MUJER LUCHADORA QUE FUE... ES DECIR LA MITOLOGIA EGIPCIA ES MI PASION. SALUDOS RAFA...