
¿Sera que en nuestro país nunca reinara la paz?
¿Sera que siempre estaremos divididos?
¿Sera que no pueden respetar mi punto de vista?
¿Sera que podemos trabajar juntos en pro del país?
¿Sera que la gente que se alegra cuando pasa algo malo en Venezuela no quieren su tierra?
En estos tiempos tenemos cosas malas pero también hay cosas buenas y nadie parece darse cuenta que pelear entre nosotros ¡no nos lleva a nada!
A nuestro país lo destruyeron durante años y no es difícil repararlo después de todo ese tiempo, tal vez si todos participaramos en su reparación seria un poco mas fácil ¿no creen?. Es cierto que siempre habrá discrepancias y opiniones encontradas pero si algunas personas hicieran criticas constructivas y no destructivas ¡sería lo mejor!
Pienso que en nuestro país hubo mucha injusticia y creo que se esta tratando de equilibrar la balanza dando mas beneficios a la gente humilde, si bien es verdad que se han hecho cosas ineficientemente y que la corrupción y la delincuencia todavía nos agobian como una terrible enfermedad siento que ahora todos tenemos algo en común ¡queremos todo lo mejor para nuestro país! canalizemos ese deseo y trabajemos juntos.
La dimisión de clases siempre han existido no son de ahora, la humillación a la gente pobre y humilde ¡debe acabarse!, ¿acaso es malo que ahora se le den beneficios como salud, educación, alimentación, capacitación laboral, etc?.
Para cerrar mi comentario les pongo un ejemplo que uso a diario:

Imaginen a Venezuela como a un árbol grande en medio de una plaza de un pueblito.
Durante años la gente de ese pueblito se dedico a sacar madera del árbol para cocinar, construir, tomar su fruto, entre otras cosas. Llegaron extranjeros al pueblito y también los dejaron darle unos cuantos hachazos al árbol a cambio de monedas.
Sin embargo durante años quienes dieron de hachazos al árbol fueron los habitantes aledaños a la plaza y los que vivían mas lejos en las colinas nunca recibieron beneficio alguno de el árbol.
Pasaron los años y el árbol cada vez estaba mas pequeño y maltrecho gracias a años recibiendo golpes de las hachas.
Un día llego alguien y dijo es hora de dejar crecer el árbol o nos vamos a quedar sin madera! y la gente que vivía en la plaza del pueblo empezó a criticarlo e insultarlo.
Hasta que la gente de las colinas cansada ya de tantos abusos se puso de acuerdo y decidieron cuidar al árbol para que creciera y volviera a dar fruto. Sin embargo el árbol estaba tan dañado que tomaría años y años antes de que se recuperara, pero poco a poco le fueron creciendo algunas ramas y la gente que vivía cerca de la plaza en vez de ayudar solo esperaban un descuido para darle mas hachazos al árbol.
FIN!
En realidad la historia no acaba ahí pero piensen ustedes si los habitantes de la colina y los de la plaza se hubiesen puesto de acuerdo ¿que sería del árbol? quizás seria un gran árbol! mas grande de lo que fue alguna vez y dando frutos dulces y jugosos a toda la gente del pueblo.
Saquen sus propias conclusiones y construyan su moraleja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario